El portal de desarrolladores de Apple vuelve a funcionar


Después de más de una semana de inactividad debido a las tareas de mantenimiento que Apple estaba realizando para aumentar la seguridad del sistema, el portal de desarrolladores de la compañía vuelve a funcionar, tal y como se puede ver en la nueva página creada por Apple para ver el estado de este servicio.

Publicidad

La semana pasada este portal sufrió un intento de intrusión que, aunque no generó el filtrado de información confidencial, si permitió ver las direcciones de correo electrónico y los identificadores de algunos desarrolladores.

Apple reaccionó poniendo el portal en mantenimiento. Unas tareas que se han alargado más de lo esperado. En cualquier caso, el servicio ya está activo (no todos los sistemas que lo componen, pero si los principales), así que esperamos que los desarrolladores vuelvan a poder trabajar con normalidad.

Por otra parte, a raíz de esta activación, es probable que veamos en las próximas horas o días la publicación de la cuarta beta de iOS 7, una actualización que estaba parada a la espera de que el portal volviese a estar operativo.

Vía: TechCrunch

Anterior Un equipo de Apple trabaja en la renovación de Siri
Siguiente Steve Ballmer reconoce el fracaso de la Surface RT

Sin comentarios