Una nueva patente apunta a que Apple pretende convertir todos sus dispositivos en cargadores inalámbricos


¿Os imagináis que pudiéramos cargar el iPad con el MacBook? ¿O el iPhone con el iPad y, a su vez, el Apple Watch con el iPhone? Pues según una patente presentada por Apple, podríamos no estar muy lejos de convertirlo en realidad.

Publicidad

Los esquemas de una patente presentada en 2015 por primera vez, incluso antes de que el iPhone fuera compatible con la carga inalámbrica (esta característica llegó en 2017), nos muestran un iPad cargando un iPhone al tiempo que éste carga un Apple Watch. Este formulario podría haberse quedado en el olvido de no ser porque Apple ha vuelto a registrar este mismo sistema hace tan solo un par de días.

Además, en el mismo documento también podemos ver varios esquemas de un MacBook cargando un iPad, un iPhone y un Apple Watch al mismo tiempo, tanto unos sobre otros como en diferentes puntos del propio MacBook.

Que la marca de la manzana haya registrado este tipo de sistema de carga no quiere decir necesáriamente que vayamos a verlo en un futuro próximo. Las empresas suelen registrar sus ideas aunque no vayan a sacarlas al mercado por el simple hecho de proteger su trabajo, pero no estaría mal poder darle un empujoncito a la batería de uno de nuestros dispositivos con la del otro en caso de emergencia.

¿Qué os parece a vosotros? Os dejamos el enlace al documento completo aquí.

Anterior Apple podría eliminar el jack de 3.5mm del próximo iPad Pro
Siguiente Orlando Bloom para una actuación de teatro para pedirle a alguien en el público que guarde un iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *