Orlando Bloom para una actuación de teatro para pedirle a alguien en el público que guarde un iPad


Señora con un iPad en el teatro
Señora con un iPad durante la obra de teatro (imagen de Harry Edwin

El actor Orlando Bloom está trabajando en Londres estos días, en una obra de teatro llamada Killer Joe que se ofrece en un pequeño teatro. Según parece, en una de las sesiones Bloom paró su actuación en dos ocasiones para pedirle a alguien en el público que guardara un iPad. Por lo visto, ver el iPad en el público enojó al actor, ya que distrae su concentración.

Señora con un iPad en el teatro
Señora con un iPad durante la obra de teatro (imagen de Harry Edwin

La persona del público que tenía el iPad parece ser la señora de la foto que se ve en la derecha, que como vemos, está usando la tableta de Apple como un soporte para un pequeño ventilador que ponía en su borde y así aliviarse de los calores que están azotando Londres estos días en los que el tiempo está un poco loco en muchos lugares de nuestro planeta. Parece que la señora no estaba usando el iPad para nada aparte del ventilador, pero visto desde el otro lado, uno podría pensar que está utilizándolo durante la representación de la obra.

Publicidad

Bloom ha pedido a esa señora, en dos ocasiones, que guardase el iPad y ahí es donde termina la historia, no ha habido ningún incidente más. Todo ha quedado en una curiosidad pero no deja de sorprender que alguien como Bloom pare toda una representación de teatro para algo así.

Vía: Variety.

Anterior Una nueva patente apunta a que Apple pretende convertir todos sus dispositivos en cargadores inalámbricos
Siguiente Unos supuestos esquemas filtrados del iPad Pro muestran un nuevo puerto desconocido en la parte trasera

Sin comentarios