Unos supuestos esquemas filtrados del iPad Pro muestran un nuevo puerto desconocido en la parte trasera


Hace un par de días nos hacíamos eco de los nuevos rumores acerca del neuvos iPad Pro que presentará Apple el próximo otoño publicados por la web Mac Otakara. Entre ellos el más polémico y menos creíble era que Apple habría decidido cambiar de posición del Smart Connector para situarlo justo al lado del puerto Lightning debido a la imposibilidad de Face ID de funcionar en posición horizontal.

Imagen: @OnLeaks

Pues bien, desde @OnLeaks han publicado un supuesto esquema de un iPad Pro con una especie de conector en la parte inferior trasera del mismo. Este conector no queda claro qué puede ser. Quizás sea un nuevo tipo de Smart Connector que, junto con un nuevo Smart Keyboard con funda trasera, tipo Smart Case, permitiría seguir utilizando el dispositivo en posición horizontal junto con el teclado.

Publicidad

Como os comentábamos en el artículo anterior, en iPaderos pensamos que cambiar el Smart Connector de posición es poco factible, puesto la posición horizontal del iPad es algo clave para su productividad. De hecho, no podríamos utilizar, por ejemplo, Split View en vertical, ni nos imaginamos escribiendo en un teclado con las dimensiones de un iPad en esta posición.

Lo cierto es que no podemos confirmar la veracidad del esquema que os mostramos sobre estas líneas ni su procedencia, pero lo que sí que queda demostrado es que conforme se van acercando las fechas de presentación de los nuevos productos de la marca de la manzana, los rumores van en aumento y con ellos, las ansias de ver qué sorpresas nos están preparando desde Cupertino.

Anterior Orlando Bloom para una actuación de teatro para pedirle a alguien en el público que guarde un iPad
Siguiente Ya disponible iOS 12 beta 5 para desarrolladores

Sin comentarios