Worms3 está gratis por primera vez desde su lanzamiento. ¡Corred insensatos!


Los que me leéis a menudo sabéis que hay un juego que me gusta más que ningún otro. Ese juego se llama Worms3 y es capaz de hacerme reír a carcajadas cuando juego.

worms3

Publicidad

Para los que sois de mi quinta no hay nada que explicar, ya que el Worms fue uno de los éxitos más importantes de los 90 en el PC. Ni recuerdo cuántas noches pasé jugando hasta las tantas con algún amigo. Para los demás, el Worms3 es un juego en el que dos escuadrones de gusanos luchan a muerte para aniquilar a sus enemigos. Y su adaptación a iOS no desmerece en nada al original.

worms3 2

Granadas, bazoocas, ovejas saltarinas, abuelas explosivas, burros que aplastan y mucho más forman parte de un arsenal absolutamente delirante y lo suficientemente amplio como para que la partida tenga siempre un final incierto. Aunque permite partidas de un jugador, el verdadero éxito del juego viene de las partidas online. Jugar contra otro amigo en partidas asíncronas es para mí uno de mis placeres diarios. El juego cuesta normalmente 4,99€ y sólo algunas veces se ha podido comprar por 0,99€. Hoy es la primera vez en su historia que puede descargase gratis, así que corre a descargarlo antes de que cambien de opinión.

Podría seguir horas hablando de este juego y sus trucos (tengo pendiente sacar un post de trucos del mismo, aunque el juego ya tenga su tiempo). Pero creo que mejor os pongo en enlace de descarga y os animo a jugar una partidita conmmigo, ¿no?

Puedes descargar Worms3 gratis como app universal pulsando aquí. Y si quieres jugar conmigo, sólo tienes que buscarme por mi nick: eladio.

corred insensatos

Anterior El iPad sigue líder mundial de un mercado de tabletas menguante
Siguiente 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (30-julio-15)

Sin comentarios