Apple obtiene unos beneficios de 11.500 millones de dólares sobre una facturación de 53.300 y con una venta de 41,3 millones de iPhones durante los meses de Abril, Mayo y Junio de 2018


Apple anunció ayer el resultado del tercer trimestre fiscal de 2018 en EEUU, lo que corresponde a los meses de Abril, Mayo y Junio, unos resultados superiores a los del mismo periodo del año pasado.

Gráfico: MacRumors

Apple ha facturado 53.300 millones de dólares que dejan unos beneficios de 11.500 millones. Comparado con el mismo periodo del pasado ejercicio, 45.500 millones de facturación y 8.700 de beneficio, podemos decir que éste ha sido un buen periodo para la marca de la manzana.

Publicidad

Tal y como podemos ver en el gráfico superior, el iPad ha incrementado sus ventas, aunque muy discretamente, siendo el iPhone el producto estrella en ventas, tal y como viene siendo habitual. Sin embargo, los Macs han sufrido un descenso de ventas que los de Cupertino tendrán que analizar, sin duda, pasando a vender 3,7 millones de unidades frente a los 4,2 millones que vendieron el años pasado.

Los servicios que ofrece Apple también han sufrido un incremento significativo de ventas. Esto incluiría la App Store o Apple Music, pasando a facturar 9.548 millones de dólares este año frente a los 7.266 millones facturados en el mismo periodo del año pasado.

Vía: Apple

Anterior Liberada la cuarta beta pública de iOS 12
Siguiente Un nuevo icono encontrado en iOS 12 muestra un iPad sin marcos ni botón Home

Sin comentarios