Apple obtiene unos beneficios de 11.500 millones de dólares sobre una facturación de 53.300 y con una venta de 41,3 millones de iPhones durante los meses de Abril, Mayo y Junio de 2018


Apple anunció ayer el resultado del tercer trimestre fiscal de 2018 en EEUU, lo que corresponde a los meses de Abril, Mayo y Junio, unos resultados superiores a los del mismo periodo del año pasado.

Gráfico: MacRumors

Apple ha facturado 53.300 millones de dólares que dejan unos beneficios de 11.500 millones. Comparado con el mismo periodo del pasado ejercicio, 45.500 millones de facturación y 8.700 de beneficio, podemos decir que éste ha sido un buen periodo para la marca de la manzana.

Publicidad

Tal y como podemos ver en el gráfico superior, el iPad ha incrementado sus ventas, aunque muy discretamente, siendo el iPhone el producto estrella en ventas, tal y como viene siendo habitual. Sin embargo, los Macs han sufrido un descenso de ventas que los de Cupertino tendrán que analizar, sin duda, pasando a vender 3,7 millones de unidades frente a los 4,2 millones que vendieron el años pasado.

Los servicios que ofrece Apple también han sufrido un incremento significativo de ventas. Esto incluiría la App Store o Apple Music, pasando a facturar 9.548 millones de dólares este año frente a los 7.266 millones facturados en el mismo periodo del año pasado.

Vía: Apple

Anterior Liberada la cuarta beta pública de iOS 12
Siguiente Un nuevo icono encontrado en iOS 12 muestra un iPad sin marcos ni botón Home

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *