Un nuevo icono encontrado en iOS 12 muestra un iPad sin marcos ni botón Home


Por si teníamos pocos indicios de que Apple podría presentar un nuevo iPad Pro todo pantalla y sin botón Home, va iOS 12 y nos ofrece una nueva pista.

Publicidad

El icono que podeis ver en la imagen sobre estas líneas ha sido encontrado como parte del interface de usuario del uso de la batería y muestra un iPad sin botón Home y marcos más finos. Además, a pesar de ser tan solo un icono, no muestra ningún tipo de ‘notch’, y conociendo el gusto por los detalles de Apple, esta ausencia en el icono podría significar también la usencia del notch en el dispositivo físico. A continuación os dejamos una comparación entre el actual y el nuevo icono:

Además, el desarrollador Guilherme Rambo ha compartido un tuit en el que resalta una parte de código que confirma la existencia de Face ID en el nuevo iPad Pro.

Desde luego, nosotros desde iPaderos estamos deseando que llegue septiembre para ver qué novedades nos traen desde Cupertino. ¿Qué opinais vosotros?

Vía: 9To5Mac

Anterior Apple obtiene unos beneficios de 11.500 millones de dólares sobre una facturación de 53.300 y con una venta de 41,3 millones de iPhones durante los meses de Abril, Mayo y Junio de 2018
Siguiente Samsung le planta cara al iPad Pro con su nueva Galaxy Tab S4

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *