Apple sustituirá el iPad de 9,7 pulgadas por uno también de bajo precio pero una pantalla más grande de 10,2 pulgadas


iPad mini 2019

El actual iPad de 9,7 pulgadas es el más asequible si no tenemos en cuenta el iPad mini, más pequeño. El nuevo modelo que podría sustituir a éste podría seguir el camino de otros iPad en el pasado e incrementar su tamaño de pantalla ligeramente, utilizando bordes más delgados y llegando a las 10,2 pulgadas.

iPad mini 2019

Publicidad

Este incremento de tamaño no supondría un incremento también en el precio, que se mantendría ligeramente por encima de los 300 dólares como en el modelo actual.

Todos estos son detalles de la web taiwanesa Digitimes. Dicen que este nuevo iPad de 10,2 pulgadas será lanzado en algún momento del final del tercer trimestre de este año, que encaja bien con la fecha en la que Apple suele poner a la venta nuevos dispositivos.

Faltan apenas dos meses para ver a Tim Cook encima de un escenario presentando las novedades de Apple, si es que siguen con su ciclo habitual de actualizaciones de hardware. Será también en ese momento cuando iOS 13 en su versión final y pública esté disponible para instalar en todos nuestros iPads.

Anterior Dos nuevos modelos más de iPad se registran en la EEC para su lanzamiento dentro de dos meses
Siguiente Llévate un iPad gratis, premios de dinero o licencias de descarga gratuita en el 15 aniversario de EaseUS

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *