Llévate un iPad gratis, premios de dinero o licencias de descarga gratuita en el 15 aniversario de EaseUS


Ruleta del sorteo de EaseUs

EaseUS, una empresa que programa aplicaciones que te permiten controlar las transferencias de datos de desde y a tu iPad, iPhone, ordenador etc está de celebración. Estos días cumplen 15 años desde su creación y para celebrarlo están regalando un iPad, demás de premios de dinero en efectivo o licencias de descarga gratuita, cupones de descuento, etc. Para participar en el sorteo de todos estos premios tienen una página en su web en la que puedes dejar un comentario más o menos ingenioso y tus datos de contacto. Son apenas 15 o 20 segundos y puedes participar todos los días.

Ruleta del sorteo de EaseUS

Publicidad

En esa página encontrarás un botón marcado como Daily Prize Draw, y al pulsarlo verás la ruleta de arriba. Si le das a Spin, podrás encontrar un formulario en el que puedes elegir un fondo, un texto, y dejar tu nombre y tu email.

Entregan licencias de descarga de MobiSaver para iOS, MobiSaver para Android, Todo PCTrans Pro, Partition Master Pro y Todo Backup Home, además de cupones de descuento añadidos. También entregan dinero en efectivo, y el gran premio de un iPad para el gran ganador, que será anunciado en su web el día 25 de Agosto.

¡Mucha suerte!

Este artículo está patrocinado por EaseUS.

Anterior Apple sustituirá el iPad de 9,7 pulgadas por uno también de bajo precio pero una pantalla más grande de 10,2 pulgadas
Siguiente El próximo iPad Pro podría tener tres cámaras traseras como el iPhone 11

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *