El próximo iPad Pro podría tener tres cámaras traseras como el iPhone 11


Hipotético iPad Pro con tres cámaras traseras

Dentro de poco más de un mes se espera que Apple de a conocer cómo serán los nuevos iPads y iPhones que pondrá a la venta durante el final de este año 2019 y el próximo año 2020. Desde hace tiempo se rumorea que el iPhone podría tener tres cámaras traseras y como ha ocurrido antes y a lo largo de muchos años, estos rumores suelen hacerse realidad. Los fabricantes chinos de fundas ya están fabricando productos para ese diseño, a pesar de que Apple no lo ha presentado aún.

Tres cámaras traseras en el hipotético iPhone 11

Publicidad

Ahora, un nuevo rumor que nos cuenta que Apple podría estar preparando un nuevo iPad Pro que, como ese hipotético iPhone 11, tenga tres cámaras traseras; Una normal, otra tipo teleobjetivo, y otra que se espera que sea un gran angular. Por supuesto, iPad OS en ese caso estaría preparado para sacar provecho de esas tres cámaras con un modo retrato y todos los trucos que los iPhones llevan años haciendo con dos cámaras traseras, y lo que aporte esa nueva tercera cámara.

Hipotético iPad Pro con tres cámaras traseras

El rumor en este caso viene de la bastante fiable web japonesa Macotakara. El iPad no Pro, menos caro, podría adquirir dos cámaras traseras en lugar de las tres del Pro.

Hipotético iPad normal con dos cámaras traseras.

En unas pocas semanas, saldremos de dudas.

Anterior Llévate un iPad gratis, premios de dinero o licencias de descarga gratuita en el 15 aniversario de EaseUS
Siguiente Se filtran detalles sobre los nuevos modelos de iPad que Apple podría presentar dentro de pocas semanas

2 Comentarios

  1. […] El nuevo iPad Pro tendrá el mismo sistema de cámaras traseras que el iPhone 11, tres como se viene rumoreando desde hace un tiempo. […]

  2. […] El rumor de un nuevo modelo de iPad con tres cámaras traseras viene sonando desde el pasado mes de Agosto. […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *