4 fotos aéreas del nuevo Campus de Cupertino


Junto a mi casa construyeron recientemente una guardería y me entretuve durante la obra en hacer fotos del progreso de los trabajos.

campus cupertino 1

Publicidad

Algo parecido parece que entretiene a los habitantes de Cupertino y raro es el mes en que no aparece una nueva foto de la obra, incidiendo en una fachada nueva, un camino recién asfaltado… Como no somos jubilados que nos pasemos el día observando obras por placer, no solemos contaros mucho de este asunto. Hoy sin embargo nos han llamado la atención una foto aérea que ha divulgado el Ayuntamiento de Cupertino.

En ella puede observarse la inmensidad del espacio que ocupará el edificio de Apple. La manzana que ocupa empequeñece a todo lo que le rodea y nos hace preguntarnos cómo habrán conseguido comprar tantas hectáreas de terreno en lo que parece ser una zona interior de la ciudad. En el siguiente diagrama puedes ver el plan de hitos del proyecto, que se supone que terminará a finales de 2016.

campus cupertino plazos

Además de esta foto, bastante impresionante, algunos usuarios de Twitter e Instagram siguen colgando sus fotos del Campus.

campus cupertino 2

campus cupertino 3

campus cupertino 5

Vía: 9to5Mac

Anterior 16 datos del extraordinario impacto de Apple en Europa
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (6-ago-14)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *