Nueva versión del Jailbreak de Pangu 1.2.0 ya disponible


Acaba de publicarse una nueva versión del popular Jailbreak chino Pangu, que fue lanzado por sorpresa recientemente y que supuso bastante polémica dentro de la ya de por sí bastante convulsa escena del Jailbreak.

pangu 7.1.2

Publicidad

Esta versión, llamada 1.2.0, viene al igual que las anteriores con soporte para Windows y Mac y es compatible con dispositivos iOS 7.1, 7.1.1 y 7.1.2. Las novedades que trae esta versión son sobre todo corregir algunos errores que experimentaban algunos equipos al realizar el Jailbreak.

Pangu 1.2.0 evita ahora varios bugs identificados como el de algunos usuarios de iPhone 4 y 4S que veían como su máquina entraba en un bucle de reinicios del terminal. También incluye una notificación si el el Jailbreak no se ha realizado correctamente.

Pangu

Si tu dispositivo ya tiene hecho el Jailbreak con Pangu y funciona correctamente no hay motivo alguno para que instales la nueva versión y puedes seguir funcionando normalmente.

Para los que aún no lo tenéis os recomendamos leer nuestro artículo sobre la seguridad de Pangu.

Puedes descargar Pangu 1.2.0 para iPad, iPhone y iPdo Touch con iOS 7.1.x pulsando aquí.

Vía: Modmyi

Anterior 6 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (9-ago-14)
Siguiente Actualizaciones de la semana (10-agosto-2014)

3 Comentarios

  1. Julio Jhovan
    11 de agosto, 2014
    Responder

    Esto ayuda a activar un ipad bloqueado por iclound? Es que hace una semana me encontre un ipad pero para activarlo me pide la cuenta de iclond asociada a él. Gracias por la respuesta.

  2. Julio Jhovan
    11 de agosto, 2014
    Responder

    Esto sirve para activar un ipad bloqueado por iclound? Tengo un ipad y no tengo la cuenta asociada a él. Gracias por la respuesta

  3. eladiom
    11 de agosto, 2014
    Responder

    @Julio Jhovan. No. El Jailbreak no sirve (ni este ni ninguno) para eliminar el bloqueo de iCloud de un iPad. Aquí puedes leer sobre el asunto. http://ipaderos.com/03/04/como-liberar-remotament