Consigue la genial App de fotografía Obscura 2 gratis por tiempo limitado


Tal y como nos informan nuestros compañeros de iPhoneros, los usuarios de la Apple Store podemos conseguir la maravillosa app de fotografía Obscura 2, que habitualmente tiene un coste de 4,99 euros en la App Store, de manera gratuita por tiempo limitado.

Publicidad

Para ello, todo lo que tenemos que hacer es instalar en nuestro iPad la aplicación de la Apple Store (no la App Store de donde descargamos las apps, sino la aplicación desde donde podemos comprar los dispositivos y accesorios de Apple) y tras acceder a ella, abrir las pestaña ‘Descubre’.

Una vez en esta pestaña, veremos que desplazándonos al final de la página, Apple nos ofrecerá la opción de hacernos con la app de manera gratuita mediante un código promocional que canjearemos automáticamente en la App Store.

Y eso es todo. Así de sencillo. Así que si queréis echarle un ojo a esta magnífica app de fotografía donde tomamos el control completo de nuestra cámara y que, incluso, soporta imágenes en formato RAW, corred a haceros con ella antes de que finalice la promoción.

Vía: iPhoneros

Anterior Apple Pay sigue creciendo y supera los 250 millones de usuarios en todo el mundo
Siguiente Apple lanza iOS 12 beta 7 para desarrolladores

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *