Apple Pay sigue creciendo y supera los 250 millones de usuarios en todo el mundo


No todo van a ser problemas para Apple. Las buenas noticias llegan por parte de sus servicios: Apple Music y Apple Pay.

Publicidad

Mientras no hace mucho, Apple Music alcanzaba los 40 millones de usuarios y superaba a Spotify en número de usuarios, ahora es Apple Pay, el servicio de pagos de los de Cupertino, el que les da la alegría de superar los 250 millones de usuarios a nivel global.

Tal y como nos informaban ayer desde iPhoneros, el servicio de Apple no ha dejado de crecer desde que se inaugurara en 2014, un crecimiento que podemos ver claramente reflejado en este gráfico de LoupVentures.

Además, con la expansión del servicio a nuevos mercados, el número de transacciones ha ido aumentando exponencialmente desde junio de 2017.

Actualmente, Apple Pay se encuentra ya en más de 4900 bancos de todo el mundo y 24 países (25, si contamos conque llegará a Alemania a finales de 2018), y se espera que el servicio siga creciendo alrededor de un 200% en transacciones este año.

Está claro que las nuevas tecnologías van dejando atrás poco a poco al plástico y estamos seguros de que, a pesar de las dificultades que ponen los bancos a la entrada en servicio de un método de pago que, en realidad, va en contra de sus propios intereses, el avance de los pagos electrónicos es imparable y pronto tendremos que seguir informando de nuevos hitos con el servicio de Apple.

Anterior Una pesadilla para Apple: aparecen nuevos problemas en el MacBook Pro 2018
Siguiente Consigue la genial App de fotografía Obscura 2 gratis por tiempo limitado

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *