Read It Later, deja webs para leer después en el iPad


Una de las cosas que implica leer muchas webs y estar al tanto de las noticias tecnológicas de cada día, es que uno se tiene que organizar un poco para no perderse algo interesante; Read It Later es precisamente ese tipo de aplicación… ayuda a no dejarse nada sin leer. La idea, es sencilla… uno lee cosas en su ordenador y, cuando no tiene tiempo, las deja ‘para después’. Luego, estas noticias ‘para después’ se pueden leer en una web, en el iPad o en un iPhone, desde cualquier lugar, de manera que podemos leer cosas que tengamos sin leer en el ordenador, cuando nos subimos al metro o a un autobús, o cuando salimos fuera cualquier fin de semana.

Publicidad

Read It Later también tiene la buena costumbre de descargar todo en la propia app antes de que lo leamos, de manera que incluso si no estamos conectados a Internet o sólo tenemos un iPad Wifi, podemos seguir leyendo webs que nos dejamos ‘para después’ en la aplicación, que sincronizará con lo que se ha leído tan pronto tengamos conexión de nuevo.

Puedes descargar Read It Later desde la App Store pulsando aquí, gratuitamente. Existe una versión Pro de la aplicación con más funcionalidades (integración con Google Reader, compartir en Twitter, etc) que cuesta 3,99€ y que puedes comprar aquí.

Anterior Toodledo - To do List, gratuito por tiempo limitado
Siguiente Nuevo anuncio de Apple para el iPad: Delicioso

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *