Toodledo – To do List, gratuito por tiempo limitado


Las aplicaciones de control de tareas se están volviendo muy populares, sobre todo en el iPad, en donde la gran pantalla facilita el uso de las mismas y una lectura clara. Ahora mismo, y por tiempo limitado, tenemos disponible gratuitamente Toodledo – To do list, una app de ‘get things done’ (listas de cosas por hacer) bastante interesante.

Publicidad

Con Toodledo, puedes crearte una lista de cosas por hacer, y asignarles una prioridad, fecha, duración etc. El programa te avisará de cuándo hay que hacer cada una de las tareas en función de su importancia, cuánto tiempo se lleva completado en cada una etc – usando el sistema de notificaciones de Apple.

Gracias a la aplicación, es posible tener tu ocupado día de trabajo o asuntos personales bien organizado, y disminuye la posibilidad de que te olvides algo sin hacer o que puedas re-programar una tarea para hacerla otro día. Además, la app es universal así que si tienes un iPhone, podrás utilizarla ahí también. Puedes descargar Toodleo – Todo Do Lists directamente en tu iPad, pulsando aquí.

Anterior Crisis en el mercado de los netbook tras la llegada de iPad
Siguiente Read It Later, deja webs para leer después en el iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *