Apple intenta bloquear las ventas de toda la gama Galaxy de Samsung en Europa


Apple no ceja en su intento de evitar que Samsung pueda vender sus dispositivos en Europa (al menos, los que a su entender son una copia de los productos de Apple). Después del levantamiento de la prohibición por parte de un juzgado alemán de la distribución y venta del Galaxy Tab 10.1 en toda la Unión Europea (a excepción de Alemania), ahora la compañía de Cupertino ha solicitado a un juzgado holandés el bloqueo de todos los dispositivos de la familia Galaxy (que incluye móviles y tabletas con diferentes tamaños de pantalla).


Al mismo tiempo Apple solicita que Samsung envíe a sus distribuidores europeos una carta en la que les informe de que tienen que dejar de vender los dispositivos de la compañía en el plazo de dos semanas y que no pueden ni siquiera mantener los stocks disponibles.

La petición de Apple se analizará a partir del próximo 15 de septiembre en un tribunal de La Haya. En caso de dar la razón a la compañía norteamericana, la prohibición no entraría en vigor antes del 13 de octubre.

Publicidad

Vía: AppleInsider

Anterior Apple publica iOS 5 beta 6
Siguiente UDID específico por aplicación en iOS 5

Sin comentarios