Vídeo y más fotos del nuevo cable Lightning con USB reversible [Rumor]


Hace un par de días os hablábamos del rumor de que los próximos modelos de iPad y iPhone vendrán con un nuevo modelo de cable de alimentación Lightning. En este cable, el extremo USB sería reversible y con el estándar 3.1 de mayor velocidad.

caja cable litgtning reversible 3

Publicidad

Ayer se divulgaron más fotos del mismo desde una tercera fuente (uSwitch.com), incluyendo imágenes de la caja en la que se venderán estos cables como accesorio independiente. Una de las fuentes que divulgó el rumor, Sonny Dickson, también acaba de publicar un breve vídeo (ver abajo) en el que se puede ver que efectivamente el cable es reversible y se conecta al ordenador en ambas posiciones. Si el rumor se confirma sería una gran comodidad para los usuarios.

 
De hecho, desde que Apple cambió al conector Lightning, que también es reversible, me resulta bastante incordio que su otro extremo no lo sea. Así que cuando se me estropee alguno de los muchos que uso para mis equipos (coche, casa, trabajo…) me gustaría sustituirlo por uno de estos nuevos. Dependerá de si mantienen su precio, ya de por sí bastante caro, o lo suben respecto al normal.

caja cable litgtning reversible 2

caja cable litgtning reversible

Vía: Sonny Dickson (aquí y aquí), uSwitch

Anterior Un avión cae 5000 pies mientras su piloto estaba usando el iPad
Siguiente Apple publica la beta 6 de iOS 8 solo para operadoras móviles

2 Comentarios

  1. […] en rumorología del próximo iPad, se rumorea que vendrá con un procesador A8 más potente, cable USB reversible, botones hundidos en la carcasa, cámara mejorada, logo retroiluminado, nuevo recubrimiento […]

  2. […] los rumores que nos ha llegado en esta prolífica semana es que Apple incluirá un nuevo modelo de cable USB reversible en sus próximos modelos de iPhone y […]