Nuevos rumores sobre un MacBook Air de ‘bajo coste’ y un nuevo Mac Mini Pro


Según Mark Gurman, de Bloomberg, Apple estaría trabajando en un renovado MacBook Air de bajo coste que supondría la gama de entrada a los portátiles de Apple y que estaría enfocado a estudiantes, así como en un nuevo (por fin) Mac Mini enfocado a los usuarios profesionales.

Publicidad

Llevamos meses hablando de la posibilidad de un nuevo MacBook de bajo coste, pero no estaba claro si formaría parte de la familia de los actuales MacBook o si, por el contrario, Apple estaría planeando remozar el icónico MacBook Air, pero ahora, y siempre según Gurman, parece que será la familia Air la que recibirá esta actualización, algo de lo que desde iPaderos nos alegramos. El nuevo MacBook Air conservará un diseño similar al actual, eso sí, con la tan esperada pantalla Retina y conservando las 13 pulgadas, aunque con marcos más estrechos. Este nuevo Air estará destinado principalmente al sector educativo, siguiendo la línea que Apple está marcando con el iPad 2018.

La otra buena noticia es la aparente continuidad de otro gran olvidado por la compañía, el Mac Mini, que no ha recibido ninguna actualización desde 2014, pero que sería revisado a fondo para enfocarse especialmente a los usuarios profesionales, aunque no hay mucha información al respecto.

Anterior ¿Nuevos Apple Watch a la vista? Apple registra seis nuevos modelos en la Unión Económica Euroasiática
Siguiente Una nueva patente de Apple desvela que la compañía trabaja en nuevos sensores para el Apple Watch

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *