¿Nuevos Apple Watch a la vista? Apple registra seis nuevos modelos en la Unión Económica Euroasiática


Tal y como hiciera unos meses atrás con el iPad y la familia Mac, Apple ha registrado ahora seis nuevos modelos de Apple Watch en la Unión Económica Euroasiática, un trámite por el que deben de pasar todos los productos que pretendan venderse en Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán y Rusia.

Publicidad

Estos modelos reciben los números A2008, A1978, A1975, A1976, A2007 y A1977, y aunque aún se desconoce qué número corresponde a cada modelo, es posible que se refieran a tres modelos en dos tamaños diferentes cada uno, lo que hace pensar que Apple eliminaría uno de los cuatro modelos que actualmente están disponibles.

Poco sabemos hasta ahora de los nuevos relojes que Apple tiene preparados para este otoño, aunque los rumores apuntan a que la pantalla podría ganar en tamaño reduciendo el tamaño de los marcos, y que tanto la digital crown como el botón lateral pasarían a ser parte del chasis, es decir, fijos, incluyendo un motor háptico que mejoraría la estanqueidad del Apple Watch.

Sea lo que sea lo que los de Cupertino nos tienen preparado, sólo tendremos que esperar unas semanas hasta el próximo mes de septiembre para salir de dudas.

Anterior iOS 12 beta pública 7 ya disponible
Siguiente Nuevos rumores sobre un MacBook Air de ‘bajo coste’ y un nuevo Mac Mini Pro

Sin comentarios