Pac-Man 256: la nostalgia ataca de nuevo


Lo anunciaron en mayo y han cumplido su promesa: Namco ha publicado Pac-Man 256 para iOS, como app universal, en la que nos encontramos con los entrañables personajes de toda la vida, Mr. PacMan y los fantasmas de colores, que tantos ratos nos hicieron pasar a algunos en nuestra… Vaya, que viejo me siento…

PAC-MAN-256

Publicidad

Con una interface muy semejante a la original, pero en perspectiva isométrica, y con nuevas armas (potenciadores) que seguramente a más de uno le van a hacer disfrutar la caza del fantasma rojo… Además, una nueva banda de fantasmas (atención: de retrofantasmas) formada por Sue, Funky y Spunky y una supersorpresa especial al alcanzar el combo de 256… Además, no tiene compras InApp y es totalmente gratis, así que para un buen fin de semana, este es un juego ideal. Particularmente, siempre me han gustado los puzzles y los laberintos, y este es un juego que nunca ha pasado de moda simplemente por lo sencillo e intemporal que es… Simplemente no dejar que te cacen e intentar conseguir todas las pizzas, o lo que demonios sean, intentando cazar cuando tienes oportunidad…

El autor original del juego, Toru Iwatani, es un semidiós entre los diseñadores de juegos, y hace un cameo en la película “Pixel”, donde aparece un Mr. PacMan gigante arrasando con todo lo que encuentra a su paso… Un clásico para disfrutar sin ninguna duda.

O4SvwtqsZ7Y

El juego está disponible para descarga gratis en la App Store desde ya mismo. Está disponible para iOS 7.1 o posterior, pero no puede utilizarse en iPhone 4.

Anterior Las 11 mejores apps de pago para editar fotos en iPad y iPhone
Siguiente Samsung te deja probar un mes gratis sus teléfonos (sí, es verdad)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *