Star Wars Commander ya está disponible gratis en la App Store


Disney ha decidido unirse a la estela de los juegos MMORPG que lidera con solvencia el famosísimo y lucrativo Clash of Clans. Y para ello ha escogido a una de las sagas de culto cuyos derechos posee: La guerra de las galaxias.

star wars commander

Publicidad

El juego aún no estaba disponible en todo el mundo pero a partir de hoy ya lo está. Star Wars: Commander no es que aporte nada especialmente nuevo a esta categoría de juegos: construyes tu asentamiento, fabricas droides para recolectar recursos, mejoras tus edificios, eliges bando al que unirte (a los rebeldes o al Imperio), te lías a tortas con los que te rodean…

Vamos, que lo mismo que el Clash of Clans pero ambientado en el mundo de Star Wars. A muchos les parecerá poco sensato sacar un juego nada original en el que sólo cambian la temática y los personajes. Pero el tirón que tiene la saga de los Jedi ha demostrado ser capaz de sobrevivir y seguir triunfando al paso de las décadas. Y en el poco tiempo que lleva publicado ha cosechado miles de valoraciones muy positivas (ahora mismo promedia 4,5 estrellas). Así que muchos de los fans de las películas descargarán este juego para ponerse manos a la obra en la conquista de una galaxia muy, muy lejana.

star wars commander 2

Star Wars: Commander es una app gratis y universal para iPad y iPhone. Puedes descargarla de la App Store pulsando aquí.

Anterior Nuevos lanzamientos en la App Store (22-ago-14)
Siguiente Solidaridad en Birmingham y Tim Cook en un hospital de veteranos

Un comentario

  1. […] Star Wars: Commander | Universal | Gratis Disney copia sin pudor a Clash of Clans y saca su versión tipo Guerra de las Galaxias. Más info aquí. […]