Cómo descargar apps gratis de las promociones de la Apple Store en 4 sencillos pasos


Los que seguís de forma habitual nuestra sección de apps gratis por tiempo limitado sabéis que Apple escoge una aplicación cada semana que pasa a ser gratuita. Los títulos escogidos suelen tener mucha calidad (por ejemplo hace poco estuvo gratis Worms 3). No todos saben que también existen ofertas parecidas, aunque algo más escondidas en la aplicación de la Apple Store para iOS.

airpano

Publicidad

Hoy por ejemplo, puedes descargar gratis por tiempo limitado la genial AirPano que normalmente cuesta 2,99€. Esta app te permite explorar algunos de los lugares más bellos del mundo en impresionantes fotos panorámicas. A continuación vamos a explicarte los pasos que debes seguir para aprovecharte de esta y otras futuras ofertas similares en la Apple Store.

1. Descargar la app oficial de Apple Store

Para ello debes pulsar en este enlace, instalar y abrir la app en tu iPad o iPhone.

apple store app

2. Localiza la oferta

La oferta de la app se encuentra en un banner específico en la página principal de la app (normalmente casi al final de la misma, un poco escondida la verdad). Esta página es la que te aparece directamente al abrir la app, pero también puedes acceder a ella pulsando en el icono de la manzana de arriba a la izquierda (en iPad)…

icono destacados iPad

…o en el icono de la pestaña «Destacados» que hay abajo a la izquierda (en iPhone).

icono destacados iphone

3. Acceder a la promoción

Ahora sólo tienes que pulsar en el enlace de la promoción y pulsar en «Descargar gratis», lo cual abrirá automáticamente la aplicación nativa de App Store en iOS para completar la compra.

promocion apple store banner

airpano descargar gratis

4. Canjear el cupón

A partir de aquí deberás seguir los pasos que se indican para descargar la app. Al introducir tu contraseña de iTunes te aparecerá un cupón que te permite descargar la app sin tener que pagar nada por ella. Para hacerlo sólo te queda pulsar en «Canjear» y listo.

Una vez completes todos estos pasos la app empezará a descargarse de forma automática en tu dispositivo. Si la app es universal (como es el caso de AirPano) podrás utilizar la misma tanto en iPad como en iPhone.

El proceso es idéntico sea cual sea la promoción vigente. Si no quieres que se te escape ninguna de estas gangas sigue diariamente nuestro listado de apps gratis por tiempo limitado, en el que te contamos puntualmente todas ellas. Y síguenos en Facebook y Twitter para enterarte tan pronto salgan.

Anterior Gestos del iPad, copias del iPhone, Pooductive y otras cosas digitales
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (26-agosto-15)

Un comentario

  1. Juan Bta García
    26 de agosto, 2015
    Responder

    En un iPad Air después de descargarla la app no actúa como indicáis para localizar la oferta. El logo no hace nada y la barra final no se muestra. Saludos.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *