Escribe guiones de película en el iPad con Final Draft Writer


Final Draft es una de las mejores herramientas para la elaboración de guiones de películas, series de televisión, etc. Disponible tanto para Mac como para Windows, la aplicación llega ahora a la pantalla del iPad. Final Draft Writer permite crear, editar y leer guiones y se sincroniza con la versión de escritorio, respetando las paginaciones y los formatos utilizados.

Publicidad

La aplicación ofrece una serie de plantillas con las que empezar a crear nuestros propios guiones e incluye soporte para SmartType (que lleva el control sobre los personajes, escenas, etc.) y ScriptNotes (para guardar los comentarios e ideas que queramos añadir al guión). Con Final Draft Writer podemos movernos rápidamente por las secciones de los documentos, crear revisiones de los mismos manteniendo activas las que más nos interesen, etc.

En definitiva, una potente herramienta profesional con la que poder llevar a cualquier parte los guiones escritos en el ordenador.

Se puede descargar Final Draft Writer para iPad desde la App Store (enlace iTunes) al precio inicial de 23,99 €. A partir del 30 de septiembre pasará a costar 39,99 €.

Vía: TUAW

Anterior La vista del juicio entre Apple y Samsung se retrasa hasta diciembre
Siguiente Apple podría mejorar el protocolo AirPlay añadiendo conectividad Bluetooth

Sin comentarios