Samsung estaría interesada en la adquisición del sistema WebOS [Rumor]


Según informa DigiTimes, Samsung podría estar interesada en la compra del sistema móvil WebOS, propiedad de HP desde la adquisición hace poco más de un año de Palm. Por supuesto, ni HP ni Samsung han hecho ningún comentario al respecto.


Esta compra permitiría a Samsung disponer tanto el software como el hardware de los dispositivos móviles (ahora también tiene el sistema Bada, aunque no está tan consolidado como el resto de competidores), lo que le pondría en igualdad de condiciones frente a Apple (con iOS y sus dispositivos) y Google (con Android y el hardware después de la adquisición de Motorola). Esta última circunstancia, por cierto, es uno de los factores que podrían hacer que Samsung se decidiese a dar el paso de la compra, puesto que, previsiblemente, Google se centrará más en Motorola que en el resto de fabricantes que trabajan con Android, como por ejemplo HTC o la propia Samsung.

Con todos estos movimientos en el sector, falta por ver cómo evoluciona el acuerdo entre Microsoft y Nokia. No sería de extrañar que terminase habiendo alguna compra más.

Publicidad

Vía: Cult Of Mac

Anterior Aplicaciones rebajadas por tiempo limitado (29-ago-11)
Siguiente Nueva beta de iTunes 10.5 con soporte para iTunes Match

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *