Apple se descuida y filtra por accidente imágenes del nuevo ‘iPhone Xs’ y del Apple Watch Series 4


Aprovechando el anuncio del evento que tendrá lugar el 12 de septiembre en Cupertino donde Apple presentará el próximo iPhone, desde el portal 9to5Mac se han hecho con unas supuestas fotografías filtradas directamente desde Apple tanto del nuevo iPhone como del Apple Watch Series 4.

Imagen: 9to5Mac

Decimos ‘supuestas’ porque no tenemos muy claro de dónde han salido estas imágenes, pero además de su p ublicación en un portal más que fiable, sí que parecen llevar la firma de los de la manzana.

Publicidad

En la primera imagen podemos ver un ‘iPhone Xs’, como se rumorea que se le denominará, en dos tamaños, probablemente 5.8 y 6.5 pulgadas y en color dorado. Aunque tampoco se muestra mucho más en la imagen, sí que se distingue claramente un diseño exactamente igual al de su predecesor, el actual iPhone X.

Imagen: 9to5Mac

En la segunda de las imágenes publicadas por 9to5Mac se muestra un Apple Watch también en dorado, pero con un tamaño de pantalla superior al reducir los marcos. Observando a fondo la imagen, y aunque sea aventurarse demasiado, sí que parece también que el botón lateral forma parte de la propia caja, lo que podría confirmar que ha pasado de ser un botón mecánico a contar con tecnología háptica, aunque para confirmar esto habrá que esperar a la Keynote del 12 de septiembre. También podemos ver un nuevo orificio entre dicho botón y la corona, lo que parece ser una nueva ubicación del micrófono. Por último, la esfera es diferente a las que existen en estos momentos para el Apple Watch (y parece hacer referencia al diseño circular de la propia invitación a la keynote), con lo que queda claro que los de Cupertino piensan también presentar una nueva colección de esferas.

¿Qué os parece? ¿Serán estas las caras de los nuevos dispositivos de la marca de la manzana?

Anterior Apple envía las invitaciones para su evento 'Gather Round' el próximo 12 de septiembre
Siguiente Un molesto bug en la beta de iOS 12 nos avisa de que hay una nueva actualización cada vez que desbloqueamos el iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *