Celeste 2 permite la transmisión de ficheros vía Bluetooth


Probablemente, una de las limitaciones más molestas de iOS para muchos usuarios es la restricción a la hora de enviar archivos por Bluetooth. En Cydia podemos encontrar modificaciones del sistema que permiten saltarse este bloque. Ahora, de la mano de CocoaNuts, llega Celeste 2.

Publicidad

Con Celeste 2 podremos mandar y recibir cualquier tipo de archivo (incluidos vídeos y canciones) a otro dispositivo utilizando la conectividad Bluetooth. Este tweak se integra con aplicaciones como iBooks, Notas, Fotos, Safari, Dropbox, etc. Las canciones recibidas, por ejemplo, se guardan directamente en la aplicación Música, pudiéndose sincronizar posteriormente con iTunes.

No es necesario realizar ninguna configuración para que funcione. Basta con abrir la aplicación en la que se encuentre el fichero a transferir, pulsar en las opciones de compartir y seleccionar el icono de Celeste.

Otra ventaja de Celeste 2 es que no afecta a las conexiones Bluetooth que ya tengamos activas, de forma que podemos estar escuchando música en unos altavoces externos conectados al iPad al mismo tiempo que enviamos o recibimos ficheros con este tweak. También se integra con el centro de notificaciones, donde podremos ver el avance de las transferencias.

Compatible con iPad, iPhone y iPod Touch, Celeste 2 requiere tener instalado iOS 6.x y, por supuesto, haber hecho el jailbreak al dispositivo. Su precio, 6,99 $ como oferta inicial de lanzamiento hasta el 15 de septiembre (posteriormente pasará a costar 9,99 $). Es gratuito para quienes ya tengan la versión anterior del tweak.

Vía: iClarified

Anterior Apple empieza a formar en iOS 7 a su personal de soporte
Siguiente Apple busca un ingeniero con experiencia en materiales plásticos para iPad y iPhone

3 Comentarios

  1. Albert
    30 de agosto, 2013
    Responder

    Por tweaks como este pesa no tener hecho el Jailbreak ):

  2. gnesh
    30 de agosto, 2013
    Responder

    Solo se envía archivos entre iphones? o también se envía archivos de iphone a android?

    • 30 de agosto, 2013
      Responder

      @gnesh: sólo entre dispositivos iOS, puesto los ficheros se reciben entrando en Celeste