Nueva aplicación TestFlight y renovación de iTunes Connect


Semana previa a keynote y Apple ya ha puesto en marcha la maquinaria que tendrá que estar al máximo de revoluciones en los próximos días. Esta misma semana la compañía actualizaba la normativa que tienen que seguir los desarrolladores para la publicación de sus aplicaciones en la App Store, introduciendo una serie de cambios que afectaban, entre otros, a la aplicación TestFlight.

TestFlight

Publicidad

Una aplicación que desde ayer ya está disponible en la App Store, aunque por ahora solo en la estadounidense. Esta herramienta, creada por Burstly (empresa adquirida por Apple a principios de 2014) ofrece a los desarrolladores una plataforma de testeo de aplicaciones. Por ahora, la funcionalidad de la nueva TestFlight es muy limitada, a la espera de que la compañía active la mayor parte de sus características con el lanzamiento de iOS 8. Cuando eso suceda, los desarrolladores podrán enviar notificaciones a los participantes en los programas de pruebas de sus aplicaciones cuando haya nuevas actualizaciones y los probadores tendrán más información sobre las versiones beta.


iTunes Connect

Por otra parte, Apple también ha actualizado iTunes Connect, el servicio con el que los desarrolladores gestionan su relación con la App Store, es decir, el cuadro de mando desde el que ver información sobre sus aplicaciones, ventas, iAd, etc. iTunes Connect pasa a unificar su aspecto con el de iOS 7 (bueno, ya casi iOS 8 ) y que, en general, está presente en la mayoría de servicios online de la compañía.

Vía: 9to5Mac (12)

Anterior Hitman GO, el juego en oferta de IGN para el mes de septiembre
Siguiente 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (06-sep-14)

Sin comentarios