Más competencia: Twitter introduce las compras online en su app


Twitter es una de las redes sociales más importantes del mundo y ya es una empresa valorada en 250 millones de dólares (una lástima que su fundador la vendiera por sólo 7.000 dólares…). La base de su éxito ha sido captar a cientos de millones de usuarios.

Publicidad
 
Ahora intentan modificar su modelo de negocio para poder convertir en dinero esa fabulosa cantidad de usuarios. A apenas unas hora de que Apple presente su rumoreado sistema de pagos, Twitter ha decidido unirse al negocio de las ventas online.

En adelante será posible introducir nuestros datos bancarios (tarjeta de crédito) para realizar compras directamente desde la aplicación de Twitter. Las posibilidades que eso abre en la monetización del servicio son enormes. Sus leales usuarios podrán comprar camisetas de sus fans, productos de sus marcas favoritas o realizar donaciones a iniciativas solidarias y ONGs.

Un interesante movimiento que parece indicar que todos las grandes multinacionales de internet están cogiendo sitio en esta carrera para convertirse en la futura plataforma de pagos de internet.

Vía: Twitter

Anterior Apple te enviará un mail si alguien desconocido se conecta a tu cuenta de iCloud
Siguiente El NYT insiste: U2 participará en la keynote de hoy

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *