Calendars 5, la nueva apuesta de Readdle


Readdle ha publicado hoy en la App Store Calendars 5, una completa revisión de su aplicación para la gestión de nuestra agenda personal y de trabajo. Esta nueva app sustituye a Calendars+, mientras que la versión gratuita de esta última, Calendars, sigue disponible en la App Store.

Publicidad

Además de su renovada interfaz gráfica, que adopta el estilo de iOS 7, dos son las características principales de Calendars 5. Por un lado, que además de presentarnos nuestra agenda, también sirve como gestor de tareas. Para ello, se integra con la aplicación Recordatorios de iOS.

Por otra parte, en Calendars 5 podemos utilizar el lenguaje natural para introducir eventos en la agenda, en una funcionalidad similar a la que utiliza, por ejemplo, Fantastical. Frente a ésta, por cierto, la aplicación de Readdle cuenta con la ventaja de ser universal y, por tanto, la misma compra nos permite disfrutar de la app tanto en el iPad como en el iPhone (se echaba en falta una utilidad así para la tableta de Apple). La desventaja es que, por ahora, Calendars 5 solo admite el uso del inglés para introducir texto. Esperamos que en futuras versiones amplíen el soporte a otros idiomas.

Entre otras acciones, podremos decirle a Calendars 5 que cree una cita periódica cada martes y jueves o que tenemos médico el viernes. La aplicación lo entenderá y creará el registro correspondiente en nuestra agenda.

En Calendars 5 podemos ver fácilmente las citas diarias, semanales, mensuales y anuales; trabajar sin conexión a internet y, posteriormente, sincronizar la información entre diferentes dispositivos cuando volvamos a estar conectados; posibilidad de gestionar agendas con miles de eventos; se integra con otras aplicaciones vía esquemas URL; etc.

En definitiva, una completa renovación con funcionalidades muy interesantes, sobre todo desde el punto de vista del iPad.

Calendars 5 está disponible como aplicación universal en la App Store (enlace iTunes) al precio inicial de 4,49 €. Esta oferta estará vigente solo durante la primera semana.

Anterior 17 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (12-sep-13)
Siguiente Tarjetas iTunes con un 20% en Fnac

Un comentario

  1. […] 5 llegó a la App Store en septiembre de 2013. Más que una actualización de versiones anteriores, se trataba de un cambio importante en la […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *