Cómo ver en directo la keynote del iPhone X [Streaming]


¡Hoy es día grande de Apple! Tenemos keynote de presentación de hardware que nos coincide con el décimo aniversario de la presentación del primer iPhone. Y Apple va a celebrar la ocasión estrenando el auditorio Steve Jobs, sito en las nuevas instalaciones del Apple Park de Cupertino. Hoy veremos el lanzamiento de nada menos que tres modelos nuevos de iPhone. Dos de ellos, el iPhone 8 y 8 Plus, son una continuación en diseño de su antecesor, mientras que todas las miradas estarán puestas en el flamante iPhone X: una apuesta de la compañía por un diseño todo pantalla que promete dar mucho que hablar. En la siguiente imagen puedes ver una maqueta de cómo será el iPhone X según los (muchos y repetidos) rumores.

Hoy también esperamos ver la llegada del Apple Watch Series 3, que añadirá conectividad móvil LTE. Una mejora muy importante que abre el camino de independizar al reloj del iPhone para que pueda funcionar de forma autónoma. Por último también se rumorea que lanzarán el Apple TV 4K, una bestia que incluirá el chip A10X que ya tiene el iPad Pro de 10,5″ y que le dará un buen empujón a lo que empezó siendo un hobby para Tim Cook.

Como siempre, haremos cobertura del evento en directo a través de nuestra cuenta de Twitter y de un artículo específico que se irá actualizando en tiempo real. La keynote empieza en España a las 19h, horario peninsular (pulsa aquí para ver la hora de comienzo en cualquier lugar del mundo).

Si te manejas bien con el inglés, también puedes seguir el streaming del evento en directo. Al igual que en la última ocasión, el evento también podrá verse desde Windows 10. Para ver el evento en directo sólo tienes que entrar en la web de Apple pulsando aquí desde uno de los siguientes dispositivos compatibles:

  • iPad, iPhone y iPod con Safari y iOS 9.0 o superior
  • Mac con Safari y macOS 10.11 o superior
  • Apple TV de segunda y tercera generación v. 6.2 o superior
  • PC con Microsoft Edge y Windows 10

Aún no está disponible la web del directo pero lo estará poco antes del evento. Ya llevamos un par de años sin problemas de interrupciones en el streaming (aún recuerdo el año que colapsó la web de Apple y acabaron mandando el audio de inglés con traducción simultánea en chino…) así que esperemos que tampoco los suframos hoy.

Pulsa aquí para ver la hora exacta de comienzo de la keynote en tu zona geográfica.

Imagen: Redmond Pie

Anterior A qué hora es la keynote del iPhone X en mi país
Siguiente DIRECTO de la keynote de Apple [12-septiembre-17]

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *