Se filtra el nombre del nuevo iPhone horas antes de su presentación oficial por Apple


Menos de cinco horas es lo que nos queda para que comience el evento de presentación de los nuevos modelos de iPhone, y ya sabemos cuál será el nombre oficial con el que Apple ha bautizado sus nuevos dispositivos.

Publicidad

Una filtración del sitemap (un listado de URL’s que contiene todas las páginas de una web) de la Apple Store conseguida por ATH indica claramente que las denominaciones de la próxima generación del iPhone será iPhone Xs para el modelo con pantalla OLED de 5,8 pulgadas, iPhone Xs Max para el de 6,5 pulgadas, y iPhone Xr para el modelo LCD de 6,1 pulgadas.

En este mismo Sitemap se hace referencia a los nuevos Apple Watch Series 4, que aparecerán en dos nuevos tamaños de 42 y 44 mm.

Sin embargo, y para nuestra decepción, no parece haber nuevos modelos de iPad Pro de momento, ni tampoco la tan ansiada renovación del MacBook Air o el olvidado Mac Mini.

En unas horas saldremos de dudas definitivamente.

Vía: ATH

Anterior Últimos rumores antes de la keynote del miércoles: iPad Pro con USB-C en sustitución del puerto Lightning y Apple Watch con capacidad para hacer electrocardiogramas
Siguiente Keynote en tiempo real: Lanzamiento del iPhone XS, XS Max y XR - Gather Round

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *