InicioActualizacionesiOS 10 ya está disponible. Así puedes descargarlo

iOS 10 ya está disponible. Así puedes descargarlo

¡Llegó la hora! Desde hace unos minutos ya está disponible iOS 10. Tras meses de espera desde que nos lo presentaran en la WWDC de junio, hoy ya tenemos la primera versión pública de iOS 10.

ios-10

Publicidad

iOS 10 es compatible en todos los modelos con conector Lightning, excepto el iPad mini 1. Es decir, que podremos instalarlo en iPad 4, iPad mini 2, iPhone 5, iPod 6ª generación y todos los modelos más modernos que ellos (aquí tienes los detalles).

Al tratarse de una actualización mayor es muy importante que compruebes si tienes espacio suficiente en disco. En este artículo te contamos 10 trucos para liberar espacio en tu equipo si lo necesitas. Puedes descargar e instalar esta nueva versión iOS 10.0 de tres maneras:

  • Desde el propio iPad o iPhone vía OTA: para ello entra en el menú de Ajustes de tu iPad y ve a General > Actualización de software. Pulsa en “Descargar e Instalar”. El archivo pesa mucho por lo que necesitarás una red WiFi para hacerlo.
  • Desde iTunes: aquí te explicamos cómo hacerlo en 10 sencillos pasos.
  • Mediante enlaces de descarga directa: en cuanto estén disponibles los incluiremos en nuestra sección de descargas, en donde tienes las instrucciones para realizar la instalación.

ios-10-logo

En las primeras horas los servidores de Apple estarán saturados por lo que es probable que experimentes problemas para realizar la descarga. Si es así, inténtalo de nuevo unos minutos más tarde o, si no tienes prisa, hazlo mañana que ya no habrá problemas.

Ahora a disfrutar de las muchas novedades y mejoras que nos trae iOS 10.

Artículos relacionados

Artículos recientes