Seguro que más de una vez, a la hora de ir a cocinar un plato, hemos tenido dudas sobre qué ingredientes utilizar, cuánto tiempo hay que utilizar el horno o si nos hemos saltado algún paso de la receta. Hasta ahora siempre hemos podido echar mano de los miles de libros de cocina, pero esto está empezando a cambiar con las nuevas posibilidades que nos ofrece la tecnología. Sin duda, una de las mejores soluciones es tener a mano el iPad, tanto para acceder a internet en busca de información como para utilizar algunas de las muchas aplicaciones de cocina disponibles en la App Store.
Sin embargo, esto tiene dos inconvenientes fundamentales: primero, cómo utilizar el dispositivo sin mancharlo y, segundo, dónde colocarlo para poder ver la pantalla de manera cómoda.
Belkin ha pensado en ello y acaba de anunciar el lanzamiento de tres accesorios que, sin duda, nos pueden hacer la vida más sencilla en la cocina.
El primero es el Chef Stand + Stylus. Se trata de una base para colocar el iPad y un stylus de gran tamaño que evita que tengamos que tocar directamente la pantalla con los dedos. Su precio, 39,99$.
El segundo es el Kitchen Cabinet Mount, una pieza que se instala fácilmente en cualquier armario o balda y sirve para colocar el iPad. Cuesta 49,99$.
El último es el Fridge Mount, una sujeción para el iPad que se coloca en la puerta del frigorífico.
Rebajas en la web estadounidense
Durante este mes de septiembre Belkin ofrece un descuento del 50% en la compra de sus productos. Para obtenerlo basta con indicar el código FB50 a la hora de realizar el pedido. Desgraciadamente solo sirve en la web estadounidense y no realiza envíos fuera de Estados Unidos y Canadá.
Vía: MacStories | Cult of Mac
[…] a objetos cortantes, posibles caídas, etc. Sin embargo, la proliferación de accesorios como soportes, robots de cocina o básculas inteligentes parece indicar que hay posibilidades para el iPad en […]