ClamCase y Logitech empiezan a promocionar sus mandos para juegos compatibles con iOS 7


El pasado mes de junio, Apple anunció en la WWDC que iOS 7 permitiría el uso de mando compatibles para juegos, al mismo tiempo que mostraba los primeros ejemplos de este tipo de accesorios realizados en colaboración con Logitech y MOGA.

Publicidad

Con el lanzamiento esta semana de la versión final de iOS 7, llega el momento de empezar a ver en qué han estado trabajando estas (y otras) empresas en los últimos meses. Y la verdad es que las primeras impresiones son bastante buenas.

La que más ha enseñado ha sido ClamCase con su GameCase, un mando compatible con iPad y iPhone que, seguramente, ponga los dientes largos a más de un jugón.Controles analógicos, cruceta con botones, una estructura que se adapta al cuerpo del dispositivo iOS y un diseño realmente espectacular. Por ahora no hay más información sobre precio o fecha de disponibilidad, pero GameCase se puede convertir en uno de los éxitos de estas Navidades.

Logitech, por su parte, ha sido un poco más tímida a la hora de mostrar sus avances, con una simple imagen en la que no se ve ningún accesorio, pero que sirve para promocionar su próximo lanzamiento.

iOS 7 permitirá el uso de dos tipos de mandos para juegos. Uno, al estilo del GameCase, servirá como base para el dispositivo. El otro se mantendrá separado del iPad o iPhone, conectándose vía Bluetooth.

Vía: 9to5Mac

Anterior Nuevas actualizaciones de aplicaciones para iOS 7: Twitter, Facebook, ...
Siguiente iOS 7 ya está instalado en el 38% de dispositivos

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *