Domingo en el sofá XXXIV: Vender tablets como bricks de leche y cómo evitar el Jet Lag


Por fin la semana acaba y, como es habitual, en iPaderos lo hacemos con nuestro Domingo en el sofá, la sección donde podrás encontrar noticias que se salen de nuestra tónica habitual y, casi siempre, con una buena pizca de humor, curiosidades y entretenimiento.

Comenzamos esta semana con el caso de Amazon y su nueva tablet. Han decidido venderlas a 50$ la unidad. Sin duda, ese precio es más que atractivo a la hora de querer comprar un dispositivo que nos sirva para casi todo. Pero lo más curioso no es su precio, sino que si compras cinco unidades, te regalan la sexta. Y vienen empaquetadas como si bricks de leche fueran.

Publicidad

amazon

Sí, no estáis leyendo mal. Se presentan como veis en la imagen superior, la cual nos llega desde Hipertextual. ¿La clave de esto? Obtener los ingresos a través de aplicaciones y accesorios. ¿Y si se rompe la tablet? Pues otra, pues quizá salga más barato comprar dos para tener una “por si acaso” que obtener otra de una marca más conocida. Y más si se le va a dejar a los peques de la casa…

Por otra parte, si tenéis que viajar a distintas partes del mundo, ya sea por negocios o por ocio, seguro que teméis al conocido Jet Lag, es decir, la interrupción de los ciclos de 24 horas y del sueño.

jet_lag

Desde Hipertextual nos explican las causas del mismo, y nos aportan unos buenos consejos sobre cómo reducir los efectos. Es util para ello beber abundante agua, salir a la calle aprovechando la mayor cantidad posible de horas de sol y hacer ejercicio, para volver a regular nuestro reloj biológico al nuevo huso horario. Del mismo modo, se recomienda evitar consumir pastillas o medicamentos para dormir.

Si no quieres perderte artículos como éste, aquí puedes leer todas las entradas de Domingo en el sofá para acabar la semana con un toque de curiosidad. Y síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas nuestras entradas.

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (20-septiembre-15)
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (21-septiembre-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *