iOS 8.0.1 traerá mejoras en teclado, Safari y VPN


Dos semanas antes del lanzamiento de iOS 8 aparecieron ya los primeros rumores sobre su primera actualización, la versión 8.0.1. Ahora MacRumors asegura tener información sobre las mejoras que podría traer esta futura actualización.

iOS 8

Publicidad

Varias de ellas estarán centradas en el iPhone, con corrección de errores en las llamadas, accesos al buzón de voz o en el soporte de AirDrop para Passbook. Además, y ya de forma general para todos los dispositivos, iOS 8.0.1 podría solucionar un fallo que hace que algunos vídeos no se reproduzcan correctamente en Safari, otro que impide la aparición del teclado cuando el Llavero de iCloud pide el código de verificación, así como la instalación de perfiles en redes VPN.

Por supuesto, también se espera que mejore el rendimiento de la batería (auténtico caballo de batalla de los dispositivos móviles hoy en día) y en la conectividad wifi, que son los dos problemas que mayores quejas están generando entre algunos usuarios.

Por el momento, no hay fecha para el lanzamiento de iOS 8.0.1.

Anterior 1Password vuelve más fuerte que nunca
Siguiente Cómo añadir extensiones a la aplicación de Fotos

Un comentario

  1. […] que Apple estaba trabajando en una primera actualización de iOS 8, pero no pensábamos que fuese a llegar tan pronto. La compañía acaba de publicar iOS 8.0.1, […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *