Apple está trabajando ya en iOS 8.0.1


Sí, no nos hemos equivocado en el titular. Apple todavía no ha presentado la versión final de iOS 8 (se espera que lo haga el próximo martes 9 de septiembre) y queda más de una semana para que los usuarios podamos instalarla en nuestros dispositivos (probablemente, a partir del miércoles 16 de septiembre). Pero, según BGR, la compañía ya está trabajando en la primera actualización del sistema y tendría previsto enviarla en breve a una serie de socios de confianza para su validación.

iOS 8

Publicidad

No hay por qué alarmarse. Es una práctica habitual en la compañía, que de esta forma se adelanta en la corrección de fallos. Además, la versión final de iOS 8 ya debería estar en manos de los fabricantes de dispositivos (al menos, del iPhone 6) de cara a su lanzamiento a finales de este mes en un grupo reducido de países. Tampoco sabemos si será una versión universal o para determinados modelos. En iOS 7, Apple publicó una actualización menor (7.0.1) exclusiva para los iPhone 5s y 5c.

Vía: BGR

Anterior Cómo ver en directo la presentación de Apple del 9 de septiembre
Siguiente La aplicación Apple Store ya está disponible para iPad

Un comentario

  1. […] semanas antes del lanzamiento de iOS 8 aparecieron ya los primeros rumores sobre su primera actualización, la versión 8.0.1. Ahora MacRumors asegura tener información […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *