Apple prepara una aplicación web para ver las fotos almacenadas en iCloud


Al margen de la confusión causada por el cambio de filosofía de la aplicación Fotos en iOS 8, Apple sigue teniendo pendiente de solucionar una carencia en la forma de gestionar las imágenes que tenemos en nuestros dispositivos y subimos a iCloud: no es posible ver todas las fotos almacenadas en el servicio en la nube.

Fotos

Publicidad

Muchos usuarios realizan copias de seguridad de estas imágenes en sus ordenadores, además de subirlas a la nube. O sincronizan la aplicación iPhoto de OS X para que descargue automáticamente estas imágenes desde iCloud. Pero esto no es así en todos los casos.

La captura de pantalla que acompaña a este artículo se ha obtenido en una página de ayuda de Apple y en ella podemos ver el icono de la aplicación Fotos en iCloud.com. Desde luego, sería una gran ayuda para poder acceder a todas las imágenes almacenadas en la nube.

En la WWDC del pasado mes de junio Apple anunció el desarrollo de una nueva aplicación Fotos para OS X, que servirá para sustituir a iPhoto. Ésta no llegará hasta principios de 2015. No sabemos si la compañía esperará hasta entonces para lanzar la versión web de esta aplicación para iCloud.com.

Vía: 9to5Mac

Anterior Apple compra la empresa Prss para la creación de publicaciones digitales
Siguiente iOS 8.0.1 ya está disponible [Actualizado]

Un comentario

  1. […] A finales del pasado mes de septiembre pudimos ver una captura de pantalla con el icono de la versión web de la aplicación Fotos y, desde ayer, ya podemos acceder al servicio en modo […]