Estas son las primeras fundas para el iPad Pro


Ayer estaba comentando con un amigo que sigo dándole vueltas a si me compraré el iPad Pro o no. Hoy por hoy creo que no lo compraré por lo veo demasiado grande. Lo sé, eso es precisamente parte de su encanto. Pero aunque ya os demostré que el iPad Pro es muchísimo más fino y portátil que mi MacBook Air en este vídeo, aún no veo que me merezca la pena gastarme la pasta para no cargar con mi MB Air fuera de casa o la oficina (ojo, cosa distinta sería que tuviera que elegir entre ambos al comprar, pero el MacBook ya está pagado y en mis manos y eso cambia la película). Además, si de verdad buscara portabilidad extrema sin sacrificar potencia sospecho que optaría por el nuevo MacBook 2015, aunque eso será un problema que tendrá el Eladio de dentro de varios años cuando quiera cambiar de Mac.

bx2 funda ipad pro 1

Publicidad

En cualquier caso hay un aspecto crucial que influirá en la decisión de compra del iPad Pro: su funda. Que sus fundas sean delgadas, protejan bien y hagan que el iPad Pro quepa fácilmente en un bolso cómodo para mí serán factores cruciales al valorar la verdadera portabilidad del equipo. Por poner un ejemplo, el iPad Pro con el teclado Smart Keyboard de Apple ocupan más que el MacBook 2015. Así que la verdadera comparación que yo quiero hacer es iPad Pro con funda y mi MacBook Air en el maletín y al hombro. Hoy por fin puedo ya empezar a hacer comparaciones porque han salido a la luz las primeras fundas para el iPad Pro.

BX²™ Sleeve Plus for iPad Pro

Esta funda se postula como una protección fantástica para tu iPad Pro. Está fabricada de una espuma especial que es capaz de absorber hasta un 90% del impacto de un golpe si se te cae. El el siguiente vídeo nos lo demuestran con el impacto de una bola metálica.


 

La funda BX2 pesa 250 gramos y cuenta con un asa patentada para facilitar su transporte. Tiene un coste 49,95$ y ya puede comprarse en la web del fabricante.

bx2 funda ipad pro 5

bx2 funda ipad pro 4

bx2 funda ipad pro 3

bx2 funda ipad pro 2

Catalyst case for iPad Pro

La funda Catalyst para el iPad Pro aún está en desarrollo, pero promete una funcionalidad que interesará a algunos usuarios: es sumergible. Efectivamente cuenta con protección IP68, lo cual permite sumergir y seguir utilizando el iPad Pro hasta dos metros de profundidad en agua sin dañarlo. Esto puede abrir usos profesionales del iPad Pro dentro del agua. Aún no sabemos el precio de esta funda ni cuándo estará disponible. Curiosamente el Touch ID y el Pencil siguen funcionando incluso debajo del agua.

catalyst iPad pro funda 3

iPad Travel Express Case

La funda Travel Express ofrece una protección aceptable y tiene un aspecto más elegante y cuidado que la (más bien deportiva) BX2. Lamentablemente esto se manifiesta en su muy elevado precio: 89 dólares para la versión normal y 12$ o 22$ adicionales si quieres añadirle una correa para colgarla del hombro.

iPad Travel Express Case 4 funda iPad Pro

iPad Travel Express Case 3 funda iPad Pro

iPad Travel Express Case 2 funda iPad Pro

iPad Travel Express Case 1 funda iPad Pro


 

Vía: Applesfera

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (25-septiembre-15)
Siguiente Apple retrasa App Thinning, la función que te permite ahorrar espacio con iOS 9.

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *