Apple anuncia las fechas y ciudades de las Tech Talks 2013


El pasado mes de abril Apple anunció la convocatoria para este año de una nueva ronda de Tech Talks, las conferencias dirigidas a desarrolladores que se celebran en diferentes ciudades del mundo. Centradas en el desarrollo para iOS 7, las charlas se dividen en dos grupos diferenciados: uno para aplicaciones y otro para juegos.

Publicidad

Ayer Apple dio a conocer los nombres de las ciudades y las fechas en las que tendrán lugar estas conferencias. Una vez más, España no está entre las elegidas, ni tampoco ningún país de habla hispana. Los desarrolladores interesados tendrán que elegir entre las siguientes convocatorias: San Francisco (8 y 9 de octubre), Nueva York (15 y 16 de octubre), Tokio (6 y 7 de noviembre), Shanghái (12 y 13 de noviembre), Berlín (12 y 13 de diciembre) y Londres (17 y 18 de diciembre). La primera fecha en cada ciudad se corresponde con la temática específica para el desarrollo de aplicaciones y la segunda con la de juegos (con elementos como Sprite Kit, OpenGL ES, Game Center, etc.).

Los desarrolladores que asistan podrán aprender trucos para aplicar en el código de las aplicaciones y recibirán asistencia para mejorar su diseño.

Para poder asistir a estas charlas es necesario estar registrado en el programa de desarrolladores de Apple, tener más de 13 años (a fecha del 25 de septiembre, que es cuando se cierra el plazo de inscripción) y seleccionar la convocatoria que más interese. Posteriormente se realizará un sorteo entre todos los inscritos

Apple publicará en su portal de desarrolladores los vídeos de las sesiones poco después de su celebración.

Vía: Apple – Tech Talks 2013

Anterior Boeing utilizará el iPad como asistente en el mantenimiento de sus aviones
Siguiente 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (26-sep-13)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *