Evernote y Adonit anuncian el lanzamiento de un nuevo stylus


A pesar de las reticencias de Apple (y, en especial, de Steve Jobs) hacia el uso de un stylus en dispositivos iOS, no hay duda de que es un accesorio con bastante aceptación para muchos usuarios. En el pasado hemos visto productos de diferentes compañías e incluso, aunque pueda sorprender, patentes de la propia Apple en este sentido.

Publicidad

Ahora es Evernote, el popular servicio online de gestión de documentos, el que, en colaboración con la empresa Adonit, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de stylus: el Jot Script Evernote Edition. Este dispositivo se integra perfectamente con Penultimate, la aplicación de Evernote para tomar notas.

Fabricado en metal, con apoyos de goma para facilitar su agarre, acelerómetro y una punta de solo 1,9mm, este stylus se conecta al iPad vía Bluetooth (4.0), ofreciendo una mayor precisión que los dispositivos capacitivos. Utiliza una pila estándar de tipo AAA.

Al usar Bluetooth 4.0 solo es compatible con los iPad de tercera y cuarta generación y con el iPad mini. El Jot Script Evernote Edition se puede reservar en la web de Adonit al precio de 74,95 dólares. El plazo de entrega es de 3-4 semanas. Hacen envíos internacionales, incluyendo entre otros países, a España y México.

Vía: iClarified

Anterior La FAA inicia el proceso para autorizar el uso del iPad en vuelos comerciales
Siguiente Touch ID y retrasos en su lanzamiento, los nuevos rumores sobre el iPad mini 2

Sin comentarios