DiskAid se convierte en iMazing. Sorteamos 10 licencias [Act.]


[Actualización]: Una vez finalizado el sorteo, es hora de conocer los ganadores. Hemos publicado los nombres de los 10 afortunados al final del artículo.

El mes pasado hablábamos de DiskAid, una magnífica aplicación con versiones para OS X y Windows que nos da acceso total al contenido de nuestros dispositivos iOS. Entre otras tareas, el software permite:
– Hacer copias de seguridad de las aplicaciones, borrarlas del dispositivo y reinstalarlas posteriormente
– Recuperaciones parciales de copias de seguridad
– Acceso al sistema de ficheros del dispositivo
– Transferencia de archivos
– Copia de librería musical
– etc.

Publicidad

iMazing

Ahora la aplicación cambia su nombre y se convierte en iMazing. Pero las novedades no acaban ahí. La nueva versión añade funcionalidades más que interesantes, como la posibilidad de transferir canciones en ambos sentidos (del ordenador al dispositivo iOS y de éste al ordenador) y no limitar estas transferencias a un solo ordenador (saltándose el control de iTunes).

Además, iMazing incluye soporte para los nuevos iPhone 6, permitiendo clonar el contenido de un iPhone anterior en uno de los modelos actuales. También es compatible con la futura versión de OS X, Yosemite.

El paso de DiskAid a iMazing es gratuito para todos los usuarios registrados. La aplicación dispone de una versión de prueba con funcionalidades limitadas que se puede descargar desde el siguiente enlace. La licencia para un usuario (compatible con OS X y Windows) se puede instalar en un máximo de tres ordenadores y permite la conexión de un número ilimitado de dispositivos iOS. Su precio es de 29,99 dólares.

¿Quieres disfrutar de todas las funcionalidades de iMazing de forma gratuita? En iPaderos.com disponemos de 10 licencias para sortear entre nuestros lectores. La forma de participar es muy sencilla:

Importante: el comentario hay que dejarlo en el artículo en Facebook, así que vamos a desactivar los comentarios en esta entrada para evitar confusiones.

El plazo para participar finalizará el viernes 10 de octubre (semana que viene) a las 18:00, hora peninsular española. Puedes consultar el horario en otras ciudades en el siguiente enlace. En el sorteo pueden participar lectores de cualquier país.

Una vez finalizado el sorteo, actualizaremos este artículo con los nombres de los ganadores. Nos pondremos en contacto con ellos vía Facebook para solicitarles sus datos (nombre y dirección de correo), necesarios para que la empresa desarrolladora de iMazing genere las licencias personalizadas. Si en 72 horas no obtenemos respuesta de alguno de los ganadores, perderá el derecho al premio y pasaremos al siguiente de la lista.

Se trata del sorteo más importante que hemos hecho a nivel de licencias y, además, de un producto absolutamente recomendable, compatible tanto con iPad como con iPhone y disponible para OS X y Windows. ¡No os lo perdáis!

Mucha suerte a todos.

Ganadores

LLuva Kovich
Carol Vazquez
Nil Garcia Arboix
Pilar de la Cruz
Aitor González Delgado
Miriam Muñoz Martinez
Jose Arturo Huertas
Fernando Andres Batista Bertho
Leticia Perez Bolea
Christian Casanova

¡Enhorabuena! En breve recibiréis un mensaje nuestro vía Facebook en el que os solicitaremos vuestro nombre completo y la dirección de correo a la que queréis asociar la licencia (son los datos que nos solicita la empresa desarrolladora de iMazing para generar las licencias correspondientes). Si no obtenemos respuesta en 72 horas de alguno de los ganadores, el premio se pasará al siguiente lector en la lista de seleccionados.

A todos los demás, muchas gracias por participar. Esperamos poder traer pronto nuevos sorteos tan interesantes como éste.

Anterior eBay y Samsung, los culpables de que PayPal haya perdido el tren de Apple Pay
Siguiente Nueva herramienta web para comprobar si un dispositivo iOS está bloqueado