Domingo en el sofá XXXVI: Apple se marca un «Rickroll» y el por qué de los agujeros en los bolis Bic


Por fin la semana acaba y, como es habitual, en iPaderos lo hacemos con nuestro Domingo en el sofá, la sección donde podrás encontrar noticias que se salen de nuestra tónica habitual y, casi siempre, con una buena pizca de humor, curiosidades y entretenimiento.

Resulta que, alguna vez, las grandes empresas deciden dar un toque gracioso a sus imágenes de prensa. Y esta vez ha sido Apple la que, en la imagen de soporte del Watch, ha decidido marcarse un Rickroll. Por si no lo sabes, consiste en introducir de forma implícita la letra de la canción «Never gonna give you up» de Rick Astley en una imágen, vídeo o similar.

Publicidad

Rickroll

¿Aún no lo ves? Fíjate en las iniciales de los amigos que figuran en el Watch. Si las lees en sentido horario, conseguirás entonar el estribillo de la famosa canción de Astley. Curioso cuanto menos. Aunque para curiosidad la de los bolis Bic…

¿Para qué servirán el agujero de la tapa y el lateral? Sí, esa pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez estudiando, escribiendo, trabajando o, simplemente, dejando pasar el tiempo con uno de esos bolígrafos en la mano. La respuesta al primero es bastante lógico. Para evitar la asfixia. Es una práctica bastante extendida, sobre todo en los niños, el mordisquear la tapa de los bolis Bic. Y como medida preventiva, si llegara el caso de tragarse la tapa, esto permitiría que la persona en cuestión siguiera pudiendo respirar.

bic

El agujero del lateral ya tiene algo más de misterio. Ahi ya entran en juego el evitar la condensación del plástico transparente así como el igualar las presiones exterior e interior para que no se salga la tinta. Soluciones simples, baratas y más que eficaces, sin lugar a duda.

Si no quieres perderte artículos como éste, aquí puedes leer todas las entradas de Domingo en el sofá para acabar la semana con un toque de curiosidad. Y síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas nuestras entradas.

Anterior 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (4-octubre-15)
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (5-octubre-15)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *