Tapbots publica Netbot, un cliente de App.net para iOS


Tapbots, la empresa desarrolladora de Tweetbot (uno de los mejores clientes para Twitter disponibles en la App Store) acaba de publicar Netbot, otra aplicación cliente, en este caso para App.net.
App.net es una nueva red social de pago que nace con la intención de ser una alternativa a Twitter. Al funcionar bajo un sistema de suscripción, se elimina la necesidad de incluir publicidad. También dispone de una API para desarrolladores menos restrictiva que la de Twitter. Recientemente, además, ha reducido la cuota anual (que ha pasado de 50$ a 36$, introduciendo la posibilidad de suscribirse mensualmente por 5$).

Publicidad

En cuanto a la aplicación Netbot, Tapbots ha mantenido la misma interfaz y el mismo funcionamiento que en Tweetbot. Si estás acostumbrado a utilizar este cliente de Twitter, el paso a Netbot será inmediato.
Por ejemplo, al igual que en Tweetbot, la aplicación permite realizar diferentes operaciones mediante gestos táctiles en pantalla (algunos incluso configurables por el usuario). También podemos sincronizar nuestro timeline entre el iPad y el iPhone vía iCloud, así como crear filtros. Netbot se integra con otros servicios como, por ejemplo, Pocket, Instapaper, Readability, CloudApp y Droplr e incluso permite publicar directamente en nuestra cuenta de Twitter.

La pega es que Netbot no es una aplicación universal, así que hay que descargar la versión para iPad y para iPhone de manera independiente, con un precio de 3,99€ cada una.

Anterior Google incorpora Street View a su aplicación web de mapas
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (04-oct-12)

Sin comentarios