¡Ofertón! X-Mirage vuelve a estar gratis durante 24 horas [Mirroring]


Hace dos meses ya os trajimos esta oferta por tiempo limitado y varios cientos de lectores pudieron aprovecharse de ella. Ahora vuelve a estar gratis y, tal y como os dijimos entonces, os avisamos para que no se os pase la oportunidad.

x-mirage

Publicidad

X-Mirage es un programa excelente para hacer mirroring de dispositivos iOS a tu Mac, es decir, para grabar un vídeo de todo lo que está saliendo en cada momento por la pantalla de nuestro iPad o iPhone. Ideal para grabar partidas de un juego, para explicar a otra persona cómo se hace algo con el iPad o para ver una peli de tu iPhone en la pantalla del Mac. Todo de forma inalámbrica y en unos pocos clics. La última versión también permite grabar audio al mismo tiempo lo cual lo convierte en una herramienta estupenda para montar tutoriales de iOS.

record-ios-app
Mac Freebie Bundle 3.0

Además X-Mirage no viene solo, sino que está incluido en un lote de programas para Mac que puedes conseguir completamente gratis si te das prisa (sólo queda un día de oferta). La oferta es exactamente la misma que en agosto, así que pulsa aquí para informarte bien de sus condiciones y cómo realizar la descarga. En ese mismo post encontrarás también el enlace a la oferta, pero si eres impaciente puedes acceder a ella directamente pulsando aquí. Incluso aunque no lo necesites ahora mismo puede interesarte canjear la oferta por si en el futuro quieres usar esta potente herramienta que normalmente cuesta 16 dólares. El paquete de las 7 aplicaciones que vienen en la oferta cuestan en total 119$. Pero si lo descargas ahora no te costará un céntimo.

Anterior El baile de cifras en el ritmo de adopción de iOS 8
Siguiente 4 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (06-oct-14)

10 Comentarios

  1. Favio
    6 de octubre, 2014
    Responder

    Como se descarga???

  2. Marc
    6 de octubre, 2014
    Responder

    No puedo descargarlo, me sale que safari no puede descargar el archivo, que hago mal…? XD

    • eladiom
      6 de octubre, 2014
      Responder

      Favio, Marc. Lo primero que debes hacer en canjear la oferta, para lo cual debes darte de alta en el mailing y compartir la oferta por Twutter (aquí tienes los detalles: http://ipaderos.com/08/10/como-hacer-mirroring-gr…. Una vez lo hagas tienes 60 días para descargar el programa en sí mismo. Para ello debes buscar la opción "Redeem my code" y seguir las instrucciones que te dan. Si tienes problemas para conseguirlo escribe a support@stacksocial.com. Recuerda que el programa es para Mac así que debes descargarlo y usarlo desde el ordenador, no desde el iPad o iPhone.

  3. wsantii
    6 de octubre, 2014
    Responder

    la licencia solo es para mirroring en mac y no en pc

    • eladiom
      6 de octubre, 2014
      Responder

      wantii. Correcto. Existe versión para Windows pero no está incluida en esta oferta :(.

  4. angel569a
    6 de octubre, 2014
    Responder

    No es cierto cuesta 16 dólares o euros no se qué sea pero cuesta 16

    • eladiom
      6 de octubre, 2014
      Responder

      angel569a. A nosotros nos aparece gratis. Lo estás intentando desde Mac? Desde qué navegador?

    • eladiom
      6 de octubre, 2014
      Responder

      angel569a. Acabo de colgar en Facebook ( https://www.facebook.com/ipaderos/posts/101546851… ) una captura de lo que me sale. ¿Es lo mismo que ves tú o te aparece otra cosa?

  5. Diego
    8 de octubre, 2014
    Responder

    Muchas gracias por el aviso! Funciona perfectamente tal y como lo explicó @eladiom

    Hubiera estado muchísimo mejor que explicaran todo el bundle en sí, porque no sé si me conviene descargar las otras aplicaciones porque no sé para que servirán.

    • eladiom
      8 de octubre, 2014
      Responder

      Diego. Genial. A disfrutarlo. Yo me las bajé todas y la verdad es que sólo uso X-Mirage de forma habitual. cf/x Mosaic está guay para hacer un montaje chulo d efotos pero no es algo que haga a menudo. Elmedia Player Pro es un reproductor de vídeo que te sirve para descargarte vídeos en streaming. ClipBuddy te puede interesar si eres un usuario intensivo del copy/paste. Las demás a mí no me han interesado pero puede que a algunos usuarios sí.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *