iOS 12 ya se encuentra instalado en el 50% de los dispositivos compatibles


Menos de un mes ha pasado desde que Apple liberara iOS12, concretamente tres semanas, es lo que le ha llevado a iOS 12 encontrarse instalado en la mitad de los dispositivos compatibles.

Publicidad

Según un informe publicado ayer por Mixpanel, y tal como muestra el gráfico que acompaña este artículo, el nuevo sistema operativo habría alcanzado a la mayoría de los dispositivos compatibles a una velocidad muy superior a la de su antecesor, algo que demuestra lo cansados que estábamos los usuarios de la que, probablemente, sea la peor versión de iOS desde sus comienzos.

iOS 12 se liberaba el día 17 de septiembre tras un verano plagado de versiones beta no exentas de problemas, aunque al fin y al cabo para eso son estas versiones beta, para lograr lanzar al mercado una versión final lo más estable posible. Y esta vez hay que reconocer que Apple ha hecho los deberes, centrándose más en solucionar los problemas de estabilidad, lags y bugs de iOS 11 que en introducir grandes novedades, presentando así un sistema operativo que es, por primera vez, más rápido y eficiente que la versión anterior, especialmente en dispositivos más antiguos (recordemos que iOS 12 es compatible con terminales como el iPhone 5s, el iPad Air o el iPad mini 2).

Esto no quiere decir que iOS 12 no esté libre de ciertos problemas que se han ido conociendo a lo largo de estas semanas, como los iPhone que no comienzan a cargar hasta que no se activa la pantalla, y que parece haber sido solucionado en la beta de iOS 12.1.

Anterior Tal día como hoy hace siete años Steve Jobs nos dejaba para siempre
Siguiente El iPad es rey de las tablets, según IDC

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *