Se adelanta el lanzamiento de la biografía de Steve Jobs


La editorial Simon & Schuster ha anunciado que la publicación de la biografía oficial de Steve Jobs, escrita por Walter Isaacson, se adelanta al próximo 24 de octubre. Prevista en un principio para 2012, cambió posteriormente la fecha de lanzamiento al 21 de noviembre. Ahora, tras el fallecimiento de Jobs, la editorial ha decidido lanzarla lo antes posible. El libro, que se ha convertido en número 1 en ventas en la tienda de Amazon, estará disponible inicialmente en inglés. A partir del 28 de octubre llegará la edición en español distribuida por la editorial Debate.

Publicidad

El libro se basa en más de 40 entrevistas realizadas por el autor a Steve Jobs durante casi dos años, así como otras muchas a sus familiares, amigos, colaboradores e incluso competidores. Cuando la obra ya estaba terminada se añadió un capítulo final para reflejar la dimisión de Jobs de Apple el pasado mes de agosto. Este capítulo incluirá la última entrevista entre el autor y Jobs hace cuatro semanas en la que éste ya conocía que le quedaba poco tiempo de vida.

Un libro imprescindible que nos ayudará a conocer la sorprendente personalidad de uno de los mayores genios de los últimos tiempos.

Se puede hacer el pedido anticipado del libro en español en Fnac (23,90€) y en inglés en la iBookstore y Amazon – Edición Kindle (12,99£) | Reino Unido (16,99£) | EE.UU.(17,88$)

Vía: MacRumors

Anterior Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (06-oct-11)
Siguiente Time Geeks se actualiza con interesantes novedades

Sin comentarios