Big World: crea tus guías de viajes gratis por tiempo limitado


Big World es una aplicación para iPad con la que podemos crear nuestras propias guías de viajes indicando los lugares que más nos han gustado, direcciones personales, etc., haciendo uso de los mapas y del GPS del dispositivo.

Publicidad

Podemos añadir localizaciones a nuestras guías mediante la utilización de búsquedas predefinidas o en base a texto que nosotros introduzcamos, lugares que estén cerca de donde nos encontramos, direcciones de la lista de contactos, de otras guías que hayamos creado, de nuestra situación actual, etc.
También podemos compartir nuestra información mandando por mail guías completas creadas por nosotros o localizaciones específicas con URL de mapas.
Para movernos por las guías los mapas registran constantemente nuestra ubicación, utilizando la brújula para calcular la dirección en la que nos movemos. También tenemos acceso a la latitud, altitud, ruta y velocidad.

Lo mejor es que esta aplicación es que, en estos momentos es gratuita, por lo que, si te interesa, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con ella.

Descarga Big World desde la App Store (comprobando antes que sigue siendo gratuita).

Anterior Jailbreak para el iPad con GreenPois0n
Siguiente iPad 2: pantalla de 7”, Retina Display, 128 GB almacenamiento [Rumor]

Un comentario

  1. 9 de octubre, 2010
    Responder

    Bajando… gracias por el aviso!