Jailbreak para el iPad con GreenPois0n


El próximo Domingo día 10 de Octubre, se lanzará GreenPois0n, que es el nombre de la aplicación que hará el Jailbreak directamente a nuestro iPad, aunque lo hayamos actualizado al último firmware a fecha de hoy (3.2.2). Es de esperar que este Jailbreak también funcione futuros firmwares iOS 4.2, cuando termine su período de pruebas así que podríamos decir que pasaremos unas Navidades con Jailbreak en nuestros iPads.

Publicidad

Por ahora poco más se sabe; Se tratará de un Jailbreak que no necesita cable en cada reinicio, gracias a un hack en iOS que ha elaborado uno de los miembros del Chronic Dev Team llamado Comex. Cuando la herramienta esté disponible (para Windows, Mac y Linux) volveremos a hablar de ella para explicar cómo funciona exactamente, aunque es previsible que su uso sea muy sencillo y baste con conectar el iPad con su cable USB y pulsar un botón en GreenPois0n.

En un alarde de imaginación, parece ser que GreenPois0n se pondrá online a las 10 horas 10 minutos 10 segundos de la mañana del 10 del 10 (el Domingo), del año 2010… – todo, hora GMT (es decir, la hora de Londres).

Vía: Twitter de MuscleNerd.

Anterior El iPad tiene un ratio de adopción mejor que el del DVD
Siguiente Big World: crea tus guías de viajes gratis por tiempo limitado

2 Comentarios

  1. vgt182
    8 de octubre, 2010
    Responder

    10-10-10 es domingo 10 de octubre de 2010 no noviembre. corrige el error saludos